El pre-candidato a concejal en tercer término del Frente Elegí de San Rafael, Nadir Yasuff, comentó que Cristina Fernández de Kirchner fue la que supo cuáles eran los intereses del pueblo que había que defender. 
 
“Cristina es el cuadro político más importante de los últimos 50 años, es la que supo dónde estaba el pueblo y qué intereses defender. Es la que amplió la base social, los derechos y generó un proceso de inclusión importante”, explicó a Dial Radio Tv.
 
Agregó que la ex presidenta defendía los derechos de Argentina básicamente y ejemplificó – ya que hace poco pasó el 02 de abril – que ella siempre y nunca renunció a la lucha diplomática por la soberanía sobre las Islas Malvinas, en cambio Macri lo primero que hizo fue renunciar explícitamente yendo a pedirle disculpas al gobierno de Inglaterra.
 
“Estamos dispuestos a hacernos cargo de esta bomba de tiempo que deja Macri y que Cristina es justamente la dirigente nacional primero que tiene los votos y segundo que está capacitada para hacerlo”, concluyó quien apoya la pre-candidatura de Emir Félix para ser intendente.
 
 
Fuente: www.diariomendozasur.com
dialradio.tv