La candidata a senadora de Unidad Ciudadana sigue consolidando su nuevo estilo de campaña.

Cristina Kirchner sigue consolidando su marcado cambio de estilo para la campaña de 2017 con ciudadanos afectados por las políticas de Cambiemos en el centro de la escena, tal como ya mostró en el acto en Arsenal y en el video con el panadero.

Ahora, en una suerte de spot, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana publicó un video por redes sociales con “un trabajador que no le alcanza para pagar el alquiler”, “Sofía que no se alimenta bien” y “una familia que no llega a fin de mes”.

El video, que dura poco más de un minuto, intercala imágenes de los ciudadanos comunes, música incidental y frases en pantalla.

Remata con el eslogan: “No queremos una patria rota. Así no podemos soñar, así no podemos seguir” y con la firma del sello electoral Unidad Ciudadana.

Este cambio en la estética de la ex presidenta, asociado a la estética del PRO, ya se pudo ver en el lanzamiento de su candidatura en la cancha de Arsenal y también en la teleconferencia que mantuvo con un panadero de Santiago del Estero, que le dedica canciones de amor que también fue difundido por redes.

La estrategia comunicacional de Cristina ahora está a cargo del consultor Vinicio Alvarado, quien estuvo a cargo de la campaña electoral del ex presidente Rafael Correa y de su sucesor en Ecuador, Lenín Moreno. El ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli, es quien lo acercó a la candidata.

Desde el kirchnerismo le bajan el tono al poder de decisión de Alvarado en el armado electoral de Cristina,sin embargo la presencia en las redes, actos sin aviso previo en barrios del Conurbano, como a la fábrica Cuero Flex de San Martín; una cooperativa que en 2014 había sido allanada en una causa por drogas, muestran lo contrario.

Atrás quedaron los atriles, los actos con militantes, cánticos contra Mauricio Macri, banderas y extensos discursos sobre la “década ganada”.

Fuente: Clarín

www.ciudadanosur.com.ar

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