Este sábado, el distrito cumplió 196 años, por lo que se realizó un acto e inauguración de una plaza en el barrio Echeverrieta.

Cerca de las 11, en calle Los Trigales de dicho distrito sobre ruta 144, se realizó un acto en homenaje al aniversario de Cuadro Benegas, allí estuvieron presentes el intendente Emir Félix, funcionarios, Banda de Música de la Policía, academias de baile, delegados barriales y los vecinos del lugar.

Durante el discurso del intendente, el mismo se refirió al trabajo de los representantes barriales y declaró: “En los lugares donde funciona la delegación barrial, son lugares donde se nos hace mucho más fácil y trabajar en forma conjunta con los vecinos, esto es el modelo de una comunidad organizada”.

“Tenemos que lograr que Cuadro Benegas como otros tantos distritos tengan una proximidad en su calidad de vida como la que tiene el vecino de ciudad”, expresó Emir Félix. 

Además, recordó las obras que se han llevado a cabo para mejorar el lugar y aseguró que seguirán las obras, haciendo hincapié en el asfalto para el 2019.