El Tradicional evento celebrará su edición 2018 con la presencia de artistas folclóricos de renombre nacional, provincial y locales. Del 6 al 11 de febrero se realizará la Fiesta Nacional del Chivo, en Malargüe, Provincia de Mendoza.

El encuentro se desplegará en el Centro Polideportivo y Cultural Malal-Hue y tendrá una amplia gama de actividades. El programa contempla la presencia de artistas locales quienes difundirán la música del lugar a todo el país.

 En esta edición desde la organización se decidió homenajear al folklore, el programa de artistas seleccionados busca revalorizar el folklore y sus inicios, por lo que estarán en el escenario mayor artistas como Los del Suquía, Los Cantores del Alba, Los Trovadores de Cuyo entre otros.

 La elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Chivo 2018 está prevista para el sábado 10 de febrero y el día 8 la Fiesta y elección de la Vendimia Departamental. La vendimia departamental se llamará estrella de un tiempo nuevo, tomando la historia antigua y actual de las observaciones al cielo y tomando especial importancia el sol, en la tierra del buen vino

Quienes acudan a la fiesta podrán disfrutar de una exposición ovina y caprina, de concursos de Canto y Danza y de los quinchos de comidas tradicionales, donde se podrá degustar elaboraciones gastronómicas en base a chivo, cordero y otros sabores típicos de la zona malargüino.

El valor de las entradas será de $50 los primeros tres días y $150 viernes y sábado, pudiendo adquirir un bono para todas las noches a $400 por persona. La venta se realizará en Tesorería Municipal.