Se llevará a cabo el 17 de marzo en Defensa Civil San Rafael, Avellaneda 120, desde las 8.45 hs.

“Este curso de reanimación cerebro cardiopulmonar y uso del desfibrilador externo automático tiene el aval de la organización AIDER, que a su vez está avalada por la Organización Mundial de la Salud para dictar estos cursos”, apuntó Felipe Carvajal, Facilitador local de Primera Intervención, empresa organizadora de este curso.

AIDER tiene su sede central en Canadá y en este caso AIDER Argentina es la que dictará este curso con certificación nacional. También está la opción, para el que lo desee, de certificarse con AIDER Canadá.

El costo de inscripción es de $350, lo que incluye guía del alumno, proyecciones multimedia, certificado del participante y entrenamiento con simuladores digitales. El que quiera obtener el certificado de AIDER Canadá tendrá que abonar 15 dólares extras.

Todo aquel que quiera participar tiene que inscribirse previamente, ya que hay cupos limitados. Para más información escribir a primeraintervencion@hotmail.com o comunicarse a los siguientes teléfonos: 2604549773–2615509004—2613726854.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial:

www.ciudadanosur.com.ar