Destinado a docentes de la provincia, este curso con formato virtual sobre prevención en maltrato infantil y adolescente tiene el objetivo de mejorar las prácticas docentes.

La Dirección General de Escuelas (DGE) en junio realizará un curso virtual denominado “Del maltrato al buen trato”, organizado por el área de prevención de Maltrato a la Niñez y Adolescencia del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Está destinado para todos los docentes de la provincia y la capacitación cuenta con puntaje otorgado por la DGE establecido a través de la Resolución 0022/17 y su modificatoria 0029/17.

Se iniciará el sábado 10 de junio de manera presencial de 8.45 a 13. Las instancias presenciales serán el 10 de junio y 26 de agosto y tienen carácter obligatorio.

La duración del curso es desde junio hasta principios de octubre de 2017. Se cursa a través de la plataforma virtual de la Universidad Nacional de Cuyo y las dos instancias presenciales se cursan en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Los participantes deberán colaborar con dos cajas de 800 gramos de leche entera en polvo (no alimento en base a leche o leche modificada).

La próxima edición del curso, que es presencial, comenzará en setiembre. Los interesados, a partir de agosto, podrán comunicarse al 0261-4230440, para conocer la fecha de inicio de inscripción y más información.

www.ciudadanosur.com.ar