A pesar de que el intendente no se ha pronunciado sobre una futura candidatura, no es descabellado pensar que hay otros que también tienen ganas de protagonizar.

Nadie duda de que Emir es el justicialista que mejor mide en San Rafael, sin embargo, pensar en un sucesor no es irracional.

Entre los nombres que más suenan está el de la concejal Cristina Da Dalt, que lleva varios años (muchos) en una banca del Honorable Concejo Deliberante.

A ella se le agota el tiempo, porque la dinámica de la política exige subir escalones, y está claro que su imagen es alta.

No obstante, cuando se le pregunta si tiene aspiraciones responde “lo tiene que definir el equipo”.

En diálogo con Dial Radio (101.1) manifestó: “Yo no llegué a la política en un paracaídas. Trabajé mucho y alguien me dio una oportunidad”.

No hay dudas que desde hace 15 años los que dan oportunidades son Omar y Emir Félix, los lideres indiscutidos del PJ sanrafaelino.

Da Dalt es agradecida, en realidad siempre lo fue. “Yo comencé desde un lugar muy técnico, porque soy contadora. Y luego de un tiempo Omar me dio una oportunidad”.

Al ser consultada sobre una posible candidatura a intendente, responde rápidamente que “son muchos los que tienen aspiraciones, por eso es que tenemos que respetar lo que decida el equipo”.