El escándalo por la no presencia de Diego Armando Maradona en el casamiento de su hija Dalma, sigue escribiendo nuevos capítulos.

Es que según la información a la que accedió este medio, la hija mayor del Diez está pensando la posibilidad de subirse a un avión y volar hasta Dubai para hablar cara a cara con su padre y además poder tener una charla con Rocío Oliva.

Dalma soñó siempre con la presencia de su padre el día de su casamiento y no logra entender cómo por una cuestión aleatoria terminaría sin poder cumplir ese sueño.

Pero claro, la cosa no es sencilla, es que para que esto ocurra ella debería ceder e invitar a Rocío a quien ya admitió no pondrá en la lista.

Dalma y Rocío no sólo están enfrentadas en la vida, sino que ella junto a su hermana Gianinna, le iniciaron una causa por amenazas después de unos audios que trascendieron. Ayer el abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, habló y confirmó que Dalma tiene intenciones de viajar a Dubai a ver a su papá: “Dalma quiere ver a su papá y si su papá quiere ir a la boda es fantástico y es algo que no se tienen que privar ni uno ni el otro”, aclaró Burlando y detalló: “Diego tiene mucho entorno y a veces las cosas no le llegan tal cual son”.

El abogado aclaró cuáles eran los planes de la hija mayor del Diez respecto del viaje: “Si hay alguien que le tiene amor a Diego, es Dalma, lo que quiere hacer es ir y plantearle cuestiones que tienen que ver con su vida, no pedirle a su papá de rodillas que venga sino que se lo va a plantear como corresponde”.

Sobre la posibilidad de que tanto Claudia como Diego asistan al casamiento de su hija con sus respectivas parejas, Burlando dijo: “Claudia lo que quiere es que Dalma sea la mujer más feliz del mundo ese día y toda su vida. Dalma quiere que estén sus papás, que estén con quien quieran estar y pasar una reunión en armonía y felicidad”.

El tiempo es quien dirá cómo termina esta historia. Este escándalo fue destapado por los propios protagonistas ya que si bien Dalma en su momento quiso correrse de la polémica, quien aseguró en el programa de De Brito que no estaría Rocío fue ella. Ayer la hija mayor del Diez escribió un par de tuits asegurando que todo lo que se está diciendo es mentira, lo que no aclaró es si esa mentira tiene que ver con la ausencia de su padre a la boda o sobre el enfrentamiento que ella tiene con él. Un escándalo más en la vida de los Maradona que seguirá escribiendo nuevos capítulos de acá a abril cuando sea la boda.

 

Fuente: Diario Popular