El delantero, que se retiró hace 2 años, es el líder de la banda de rock, Barrio Viejo.

Daniel Osvaldo se retiró del fútbo hace dos años. O mejor dicho lo dejó. Estaba cansado de ese mundo. Sus cualidades técnicas lo hicieron uno de los delanteros más importantes del mundo. De hecho llegó a vestir la camiseta de la Selección de Italia. Pero terminó asqueado y se fue por la puerta de atrás después de no soportar la presión del mundo Boca.

Fanático de rock decidió abrirse camino como músico y formó su propia banda: Barrio Viejo. Con este grupo desfila por los cientos de pueblos del país tocando y disfrutando de su otra pasión. Pero en los últimos días, el bichito del fútbol le volvió a picar y decidió volver a pegarle a la pelota.

Por su cercanía con el Pupi Zanetti (que muchas veces juega para los “veteranos”), Osvaldo formará parte del equipo Senior de Talleres de Remedios de Escalada. De hecho ya jugó un amistoso contra Yupanqui, con victoria por 3-2.

Si bien todavía no está confirmado que Dani Stone juegue todos los partidos, seguramente sea un refuerzo importante en la Superliga de Veteranos. Un goleador como él siempre será bienvenido.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar