El EPRE (Ente Provincial Regulador Eléctrico) convocó a todos los ciudadanos a participar de la audiencia pública, donde se pondrán a consideración los estudios correspondientes a la “Revisión Tarifaria Integral para el Período 2018/2023”.

La misma será el próximo 3 de julio a partir de las 9:30 horas en el hotel Savoia de calle Avellaneda 3653 de Guaymallén.

Para conocer en detalle el tema que se debatirá en la audiencia pública, se puede consultar el sitio de internet del EPRE: www.epremendoza.gov.ar.

Las autoridades informaron que quienes deseen participar en la audiencia pública deberán inscribirse en el registro habilitado, pudiendo hacerlo  por medio de la página web. Allí deberán proporcionar los datos personales; constituir domicilio; acreditar personería según los casos, pudiendo también ofrecer pruebas (todo ello en dos copias, en caso de hacerlo por escrito), hasta las 13 del día 28 de junio de 2018.

Los expositores inscriptos podrán hacer uso de la palabra (durante 10 minutos), conforme el orden de exposición, que culminado el plazo de inscripción se dará a conocer por las mismas vías.