Sidney Sampaio, Adabel Guerrero, y un impresionante show de Los Caligaris, coronaron la edición 2017.

Con la nieve en la ciudad hacía solo horas y una imponente postal en las faldas de las montañas, este sábado en departamento de Malargüe fue sede de la edición 2017 de la Fiesta Provincial de la Nieve, que desde 1995 ponen como protagonista al departamento sureño de las celebraciones de invierno más importante de la región, atractivo que no solo atrae a mendocinos, sino también a cientos de turistas que viajan para presenciar una fiesta donde la excelencia gastrómica y los espectáculos de primer nivel, son un sello registrado.

“La Fiesta de la Nieve no solo representa el recurso nieve que tan importante es turisticamente para Mendoza, sino también la valoración del agua para nuestros oasis”, destacó Débora Ferrero, Directora de Turismo de Malargüe.

La funcionaria remarcó además el aporte de la fiesta a todos los sectores de la economía local, en particular los servicios de alojamiento, gastronomía y esparcimiento.

“Muchos turistas llegaron para disfrutar de esta fiesta, que dejó colmada nuestra capacidad hotelera, y pese a que la baja se ha sentido en todos los destinos, nosotros registramos un muy buen nivel de visitantes, que siguen confiando  en este destino para disfrutar de sus vacaciones de invierno”, remarcó Ferrero.

Con más de 700 comensales, la cena show colmó las instalaciones del Polideportivo Malal Hué, donde además de la presencia estelar de Sidney Sampaio, uno de los actores más buscados del momento y protagonista de la popular novela “Josué y la tierra prometida”; los asistentes disfrutaron del glamour y belleza de la bailarina y modelo Adabel Guerrero, mientras que el humorista Pablo Granados estuvo a cargo de esta faceta.

Otro de los grandes atractivos, fue la presentación de las candidatas departamentales a Reina Provincial de la Nieve que coronó a la representante del departamento de Guaymallén, como nueva soberana provincial.

Además, la noche estalló con un impresionante show de impacto visual a cargo de Electro Arte, mientras que el cierre estuvo a cargo de Los Caligaris.

Respecto a la gastronomía, el servicio preparado por la empresa Continental, consistente en entradas de fiambres, jamón y ensaladas; mientras que como plato principal se sirvió ternera tiernizada en crema de champiñones y como postre una torta heladas con frutos rojos y baño de chocolate.

FUENTE: http://www.minutoya.com/16/07/2017/de-manera-imponente-malargue-vivio-la-fiesta-provincial-de-la-nieve/

www.ciudadanosur.com.ar