De entrada, y con marcada prudencia, anticipa que se debe trabajar para consolidar la unión entre el Pro y la UCR. Remarca que es un espacio que hay que fortalecer, porque “es importante que lleguemos al año que viene con un Frente Cambiemos bien sólido”.

En conversación con Dial RadioTV, Omar De Marchi, intendente de Luján, no ahorró elogios para referirse a Cornejo a quien tildó de ser la persona que “ordenó la provincia y comenzó con una importante trasformación”. Ágilmente, añadió que “ahora es turno de profundizar esos cambios”.

Es evidente que quiere ponerse el saco de gobernador cuando señaló que “el cambio ya arrancó, el próximo paso es el crecimiento, porque Mendoza está llamada a ser la gran protagonista. Miro el futuro con mucho optimismo”.

Al ser consultado sobre ese futuro, en relación a las actividades económicas, remarcó que “ningún sector debe imponerse sobre otro. Tenemos que buscar la forma para que todos se desarrollen, tanto el agro, el turismo o la vitivinicultura”.

En tanto que sobre la minería opinó: “No es una actividad mala, en realidad se trasforma en mala cuando afecta a otros sectores. Pero eso se resuelve con controles y un Estado bien presente”.

Sabe que el 2019 está cerca y no esquiva la pregunta sobre su candidatura. “Todo depende de que funcionemos como equipo”, lanzó y casi pisando la frase aclaró que “lo importante es que la persona que tenga que conducir Mendoza tiene que tener liderazgo”.