Los argentinos cayeron en los octavos de final.

El final de otra jornada complicada por la lluvia llegó con malas noticias para el tenis argentino: Juan Martín del Potro y Guido Pella tuvieron flojas actuaciones y fueron eliminados en los octavos de final del ATP 500 de Washington, torneo que se juega sobre cemento y que el tandilense había ganado tres veces.

En un partido que terminó a las 3 de la mañana de Argentina, Delpo perdió ante el japonés Kei Nishikori (2º preclasificado) por 6-4 y 7-5.

No fue una buena actuación la del ex campeón del US Open, aunque mostró una reacción cuando estaba set abajo y 2-4. Un buen pasaje le permitió pasar al frente por 5-4 en el segundo parcial y hasta dispuso tres oportunidades de volver a quebrar y llevarse el set.

Pero lo que no pudo ser para el tandilense fue para el japonés, quien rompió el servicio de Delpo en el undécimo game y luego liquidó el match con su saque.

Un par de horas antes se había despedido Guido Pella, quien estuvo set arriba y 2-0, pero no pudo liquidarlo y perdió 6-7, 6-3 y 6-1 ante el indio Yuki Bhambri, actual 200º del ranking de la ATP.

 

Fuente: www.clarin.com/deportes

www.ciudadanosur.com.ar