Juan Martín del Potro, fanático de Boca, no se quiso quedar atrás en Beijing y también se metió en semifinales. En 62′ de juego, derrotó al serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-0, y ahora se las verá ante el italiano Fabio Fognini.

Salió al court del National Tennis Stadium con viento a favor, con un dato que, seguramente, levantó todavía más su autoestima en Beijing: Boca había pasado su reto en Belo Horizonte para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores. Así las cosas, Juan Martín del Potro, viejo Xeneize y ya clasificado para el Torneo de Maestros de Londres, no podía ser menos que el club de sus amores y despachó en 62 minutos al serbio Filip Krajinovic con un 6-3 y 6-0 contundente para meterse también en las semifinales del ATP 500 chino.

Delpo, envalentonado por su presente y con las buenas noticias que llegaron desde Brasil, pasó por encima al balcánico que tuvo un año complicado en cuanto a lesiones. La situación fue aprovechada por La Torre, quien ahora se las verá este sábado ante el italiano Fabio Fognini buscando su tercer título de la temporada tras vencer en el Abierto de México y en Indian Wells. No será fácil: el tano lo derrotó en agosto en el definición de Los Cabos, en México. ¿Tendrá revancha? Esto es Del Potro.

Fuente: www.ole.com.ar