Concejales radicales denunciaron que desde hace 7 años dos colectivos del municipio se encuentran abandonados en un predio de Cuadro Nacional. Sobre el particular, dijeron que esos vehículos podrían ser utilizados por delegaciones escolares u otras entidades que lo necesiten.

Concejales de la UCR revelaron que en el distrito de Cuadro Nacional se encuentran dos colectivos de la comuna en total estado de abandono.

Los ediles Gisela Caballero y Gustavo Correa Gabi indicaron que las unidades están identificadas con los números internos 102 y 108, cuyas patentes son EWI 930 y EWI 936, señalizados en su frente con la sigla EPTM, y pintados con el ícono que identifica a nuestro Municipio.

En tal sentido, han presentado un proyecto de Decreto, donde le solicitan al Ejecutivo Municipal que informe si esos colectivos están dados de baja y el motivo de las mismas.

“Esos colectivos están en total estado de abandono en el predio que se utiliza para depósito, en Cuadro Nacional, lugar donde también encontramos tirada la escultura de Luis Quesada”, manifestó Caballero, al tiempo que agregó que “en innumerables oportunidades, delegaciones escolares, deportivas, culturales, de la tercera edad, etc., requieren de ayuda para trasladarse a distintos lugares y efectuar sus actividades”.

“Si estos colectivos estuvieran en condiciones óptimas podrían ser utilizados por quienes los necesitan, siendo un aporte muy importante para la sociedad toda”, concluyó la concejal de la UCR.

Silvio Barroso