Luego de reiterados pedidos por parte de la comunidad, se hizo efectivo un nuevo servicio de viaje en colectivo. El pedido se efectuó por los estudiantes alvearenses que se acercan a San Rafael y por la Cámara Joven de General Alvear.
 
La petición a la Secretaría de Servicios Públicos, consistió en la modificación de la frecuencia nocturna de ómnibus, para atender la demanda escolar terciaria y universitaria entre Alvear y San Rafael.
 
La propuesta concreta, se planteó a Transporte de la Provincia y a empresas privadas, con la idea de implementar una nueva frecuencia escolar, entre ambos departamentos, con horario nocturno luego del servicio de las 21:00 horas.
 
En este sentido, se confirmó que a partir del 1 de junio, se incrementarán las frecuencias entre las 21:00 horas y las 03:00 de la madrugada.
 
El nuevo servicio de las 00:00 horas, estará a cargo de la empresa alvearense, LA UNIÓN S.R.L y tendrá salida desde Bowen, pasando por la terminal de General Alvear y finalizando en San Rafael, su arribo sería aproximadamente a las 02:00 horas.
 
Fuente: www.diariomendozasur.com
http://dialradio.tv