A raíz de la polémica desatada en relación a las declaraciones de las autoridades de la Policlínica Privada que denunciaron que OSEP no les pagaba a tiempo, Sergio Dumé, delegado en nuestro departamento de la institución que les da cobertura médica a los trabajadores estatales informó que “el mismo día y a la misma hora en que llamaron a conferencia para decir eso, les estábamos depositando el pago”.

Dijo luego que le sorprendió la actitud de la gente de la Policlínica y añadió que “estamos en permanente contacto con ellos, incluso el pasado viernes les comunicamos que iban a cobrar el lunes”.

“No entendemos porque dicen que Osep no paga, cuando saben perfectamente que tenemos, según el convenio, 60 días para realizar la transferencia desde el primer día que se inicia el expediente que es cuando presentan la facturación”, anexó Dumé.

Expresó más tarde que no alcanza a comprender la actitud de los directivos de la clínica de avenida Yirigoyen, remarcando que “siempre hay picardías”.

En el final remarcó que “todavía no han enviado la factura del mes de agosto. Son ellos los que en realidad se demoran en la presentación”.