Un hecho desafortunado se vivió en la ciudad de Barcelona mientras el equipo de la ciudad vencía al Valladolid por 1-0 por la fecha 24 de la liga española. El nuevo fichaje azulgrana Kevin Prince Boateng se encontró con la casa desvalijada tras la victoria.

Según informó el medio catalán Mundo Deportivo, al llegar a su casa situada por la parte alta de Sarrià, el delantero constató un robo en su domicilio, en el que los atracadoresse llevaron más de 340 mil dólares en joyas y dinero en efectivo.

El futbolista sufrió el robo durante su primer encuentro como titular en la plantilla de Ernesto Valverde por liga.

El ex jugador del Sassuolo no tuvo un buen rendimiento frente al Valladolid pese a la victoria del Barcelona por 1-0 con un tanto de Lionel Messi de penal. El delantero ocupó el lugar de Luis Suárez, a quien Valverde optó por darle unos minutos de descanso pensando en el próximo partido por Champions League ante el Lyon.

No es la primera vez que un jugador del plantel se encuentra con un escenario similar ya que en noviembre del 2018 Jordi Alba fue la víctima mientras se encontraba concentrado en la ciudad de Milan, en su caso, su familia estaba en la casa cuando la desvalijaron.

En febrero del mismo año Philippe Coutinho también tuvo que denunciar un robo. En ese entonces, el brasileño volvía de una cena con amigos y se encontró con el peor escenario.

Fuente: www.infobae.com