En un domicilio de calle El Pedregal del barrio El Molino se produjo un ultraje donde resultó víctima una jovencita de 18 años.

El aberrante hecho ocurrió el domingo pasado cuando la piba, con domicilio en Pobre Diablo, fue a visitar a su novio en el lugar mencionado anteriormente.

Al llegar a esa vivienda, se encontró con su suegro, quien le dijo que el muchacho no estaba. A continuación, el hombre la hizo pasar y por la fuerza la llevó a un dormitorio, donde la violó.

Después del abuso sexual, el sujeto, de apellido Ureta, se retiró del lugar y la joven salió corriendo para luego pedir auxilio.

Fue llevada al hospital Schestakow, donde los profesionales constataron la violación. Mientras eso sucedía, personal de la Comisaría 38° comenzaba con la intervención en el caso.

Por orden de la Justicia se llevó adelante un procedimiento en el domicilio donde ocurrió el hecho, pero al abusador no estaba. No obstante, los investigadores retiraron de allí elementos que son de utilidad para la causa.

La investigación siguió, y con varias pistas en sus manos, los efectivos lograron dar con Ureta en el distrito de Cuadro Benegas.

El malhechor, que tiene una infinita lista de antecedentes penales y con gran parte de su vida con domicilio en la cárcel, enfrenta ahora una pesada acusación y todo indicaría que le esperaun futuro con muchos años encerrado.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv