En el marco de un intenso operativo de prevención llevado adelante por efectivos de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, se logró secuestrar una importante cantidad de droga.

En el día de ayer, mientras se realizaban tareas de control en inmediaciones del predio ferial de General Alvear, donde se estaba desarrollando el recital del cuartetero Ulises Bueno, se procedió a la detención de un sujeto que iba a bordo de un BMW, quien trasportaba un kilo de cocaína.

Según información oficial, los policías intentaron detener la marcha del vehículo, pero el conductor aprieta el acelerador y escapa por una calle de las inmediaciones. Los efectivos montaron rápidamente un operativo y le dieron alcance al poco andar. Cuando procedieron a la requisa encontraron en el interior del coche una mochila con un ladrillo de cocaína (1Kg).

Se procedió al secuestro del vehículo y a la detención del masculino de 31 años de edad, quien quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de San Rafael a cargo del Dr. Eduardo Puigdéngolas.