Personal de la Unidad Investigativa de nuestro departamento detuvo a un sujeto de 20 años, identificado como Mauricio Ureta, quien está acusado de ser el autor de varios robos a estaciones de servicio durante el último tiempo.

El joven fue aprehendido en un domicilio de callejón El Pedregal del barrio El Molino y fue trasladado a las dependencias de la Unidad Investigativa.

Las cámaras de seguridad de las distintas empresas de combustibles lograron captar cada uno de los atracos y fueron claves a la hora de dar con el malviviente. En tal sentido, vestimenta y calzado usado en los asaltos fueron encontrados en el allanamiento y lo complican severamente.

Todos los robos fueron con la modalidad “mano armada”. Dos de ellos tuvieron como escenario a la estación Pacífico, de Balloffet y Los Sauces, de los cuales uno ocurrió en enero y el otro a principio de marzo. En el primero  actuó en solitario, en tanto que en el segundo tuvo  un cómplice.

Respecto del último asalto, sucedió la semana pasada en la estación Oil, de avenida Alberdi al 400. De  acuerdo  a los hechos, quedó demostrado que se trata de un ladrón sin ningún tipo de códigos, ya que abandonó a su compinche adentro del baño del lugar.