Finalmente, poco después de las 23:30 de anoche, la Policía logró detener al sujeto que en horas de la mañana de ayer golpeó salvajemente a su mujer en el domicilio de barrio Constitución que ambos compartían.

La comisario Eliana Campos, a cargo de la jefatura departamental, informó a nuestro medio que se trata de Marcos Daniel Moyano, de 24 años de edad, que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Octava, donde la Unidad Fiscal de esa dependencia policial le inició una causa por violencia de género.

El sujeto agredió físicamente a su mujer, quien terminó hospitalizada. De acuerdo a los vecinos del lugar (calle Paula Albarracín de Sarmiento al 900) el individuo le pegó con un fierro. Fueron esas personas, al escuchar insultos, gritos y fuertes ruidos quienes asistieron a la chica. Fue en ese instante cuando el agresor escapó del lugar.

Allí se vivieron momentos dramáticos, dado que el pequeño hijo de ambos, de tres años, presenció toda la golpiza.

Los vecinos indicaron que  hacía apenas tres meses que vivían en esa pequeña casa y todos coincidieron en que Moyano era un joven violento y que insultaba a todo el mundo.