Efectivos de la Unidad Investigativa de nuestro departamento se trasladaron a Malargüe con el fin de cumplir con una orden de allanamiento en el marco de la instrucción por el homicidio de Eduardo Cruzate.

Se trata del joven de 29 años que fue ultimado a balazos en plena vía pública luego de dejar a su hija en la escuela, el pasado 16 de abril en horas del mediodía. Tremendo episodio de sangre que tuvo como escenario el cruce de Bernardo de Irigoyen y Rodríguez Peña. Vale recordar que iba en bicicleta cuando desde un auto le efectuaron varios disparos.

Respecto del allanamiento en el vecino departamento, la información oficial da cuenta de que se llevó adelante en una casa de calle Amigorena. En ese domicilio se procedió a la detención de un joven de 20 años, de apellido Arreghi, que está señalado de ser el autor del crimen.

Esa vivienda pertenece a unos familiares del sujeto, que se fue de nuestra ciudad apenas ocurrió el asesinato de Cruzate, motivo por el cual, junto a otros elementos, lo convirtieron en el principal sospechoso.