El exfutbolista cargó contra Chiqui Tapia y se lamentó por el presente del fútbol argentino. También fue duro con Jorge Sampaoli y se mostró preocupado por la situación del país.

Diego Maradona volvió a dar una nota y abordó la situación de la Selección y el fútbol argentino en general. Y, fiel a su costumbre, el 10 repartió para todos lados.

Primero cargó contra el entrenador del conjunto nacional. «A mi Jorge Sampaoli me traicionó, porque cuando Argentina ganó la Copa Davis de tenis en Croacia (en noviembre de 2016) me dijo que quería aprovechar para que me hicieran un homenaje en Sevilla, pero nunca lo hizo. Se notaba ya que el tenía otros pensamientos», dijo en un entrevista que le dio a CNN en español desde Emiratos Árabes y agregó: «Pero yo me pregunto siempre: ¿cuando se gritó un gol de Sampaoli, o cuando Sebastián Beccacece (su ayudante) atajó un penal».

Al ser consultado por la derrota por 6-1 sufrida ante España, Peulsa señaló: «A nadie le gusta comerse seis, como nos pasó a nosotros con Bolivia en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica».

«Pero acá lo que ocurre es que la Selección argentina tenia un respeto que había ganado cuando nosotros éramos jugadores, pero desde que murió Julio Grondona todo se hace peor. Porque después vino Chiqui Tapia, que es un buen tipo, pero para hacer un asado», continuó Maradona.

También se refirió a la situación que vive el país

«Me hace mal que la gente en mi país no pueda llegar a fin de mes. Somos una colonia de los Estados Unidos. Por eso me gustaría confrontar al presidente Macri con Hugo Moyano», dijo Maradona, que señaló: «Los argentinos somos todos unos mentirosos, ya que con todos los que hablo, ninguno votó a Macri. Por eso me gustaría que volviera Cristina, porque creo que es lo más justo. La llamé hace poco para felicitarla por su cumpleaños».

También le dedicó palabras a la situación de Lula da Silva. «El pueblo brasileño no puede soportar que un tipo honesto como Lula esté procesado y el traidor de su actual presidente, Michel Temer, ahora sea el conejito de Donald Trump», dijo.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar