El Diez participará de diferentes eventos de caridad en la Calcuta. Recibió mimos, regalos y hasta una estatua gigante.

No existe país que Diego Maradona no revolucione con su presencia. Este lunes, Diego llegó a la ciudad hindú de Calcuta, para participar de eventos benéficos, y fue recibido cariñosamente por el público local que, entre otras cosas, lo homenajeó con una estatua gigante suya con la Copa del Mundo.

Diego, acompañado por su novia Rocío Oliva, fue recibido con un tradicional bindi -elemento decorativo y religioso que usan en la frente los hindúes-, una guirnalda con los colores de Italia, dos cuadros con la imagen de su época en la Selección Argentina y de fondo, la canción Bésame mucho, de la artista mexicana Consuelo Velázquez.

“Yo les agradezco mucho el cariño que tienen por mí, porque lo que ustedes vieron en los videos, eso uno lo lleva dentro de toda el alma. Yo no soy Dios, soy un simple jugador que hizo sonreír a la gente en un campo de fútbol”, expresó agradecido.

Luego de las palabras de agradecimiento, El Diez recibió su último gran regalo: una estatua de más de diez metros de altura, con su figura levantando la Copa del Mundo, que ganó en México 86.

En los tres días que estará Pelusa en la India deberá cumplir con diferentes eventos de caridad, entre los cuales se destaca un partido de fútbol contra un equipo capitaneado por ex capitán de cricket hindú Sourav Ganguly. También visitará a un grupo de niños enfermos con cáncer y la sede central de la casa de las Monjas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta.

 

Fuente: www.clarin.com/deportes

www.ciudadanosur.com.ar