El Honorable Concejo Deliberante de San Rafael entregará una distinción especial al efectivo de la Comisaría 38º que arriesgó su vida al rescatar a la familia que el pasado 24 de junio sufrió el incendio de su vivienda de calle Mora de Rama Caída.

El bloque justicialista presentó un proyecto que tiene como fin reconocer al Auxiliar Primero Raúl Alberto Osorio que cumple funciones en la dependencia policial de la Isla del Río Diamante.

Se trata del uniformado que se movilizaba en una de las patrullas que primero llegaron al lugar del siniestro y con absoluto coraje ayudó a los seis integrantes de la familia a salir de entre las llamas.

El efectivo, en su arrojo, también tuvo que ser hospitalizado dado que se intoxicó al inhalar monóxido de carbono.

“Es importante destacar el acto de altruismo que realizó al asistir a los integrantes de la familia”, dice entre los argumentos la iniciativa, y por tal motivo se busca otorgar una distinción especial por su labor destacada y rescate de los integrantes.

Es correcto recordar que toda la familia, el matrimonio y sus cuatro hijos, fueron hospitalizados con heridas de distinta consideración. En ese contexto, dos de los chicos fueron trasladados al hospital Lagomaggiore de la Ciudad Capital y se encuentran con pronóstico reservado.

https://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv