Dos jóvenes fueron heridos con arma blanca en las últimas horas en circunstancias confusas. Uno de los casos ocurrió en Las Paredes y el otro en Cuadro Nacional.

El primero de ellos tuvo como escenario a la ruta 143, frente al Aeroclub. Alrededor de las 15 hs de ayer, un llamado al 911 alertó sobre un joven herido en la zona dorsal izquierda. El muchacho, de 27 años y oriundo de Maipú, fue traslado por el Servicio de Emergencia Coordinado al hospital Schestakow donde quedó internado.

Respecto del ataque, no quiso aportar datos del agresor, y tampoco señaló a las autoridades policiales en que contexto se dio.

En tanto que el segundo episodio ocurrió anoche poco después de la 21:30 en el barrio de emergencia de Cuadro Nacional (vías del tren). Allí, un adolescente de 17 años recibió una puñalada en el brazo por lo que tuvo que ser asistido en el hospital público local.

Al ser consultado sobre la agresión, informó que iba caminando y de la nada apareció un sujeto que, sin mediar palabra, lo atacó.

Ambos casos son instruidos como lesiones con arma blanca y no hay detenidos.