Se trata de una iniciativa nacional que apoya la apertura de espacios de trabajo colaborativo a nivel local. Hay tiempo hasta el 14 de agosto para presentarse.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía informa sobre la convocatoria nacional del Programa Club de Emprendedores, que apoya la apertura de espacios para trabajo colaborativo. Promueve así el desarrollo de nuevos emprendimientos y propicia el desarrollo económico regional.

Esta herramienta otorga apoyo económico de hasta $400 mil para utilizarlos en acondicionamiento del espacio físico, equipamiento (computadoras, impresoras y nuevas tecnologías) y mobiliario, contenido para capacitaciones y capacitación para los coordinadores del club. La contraparte deberá aportar un espacio de aproximadamente 150 m2 y un coordinador. Las propuestas deberán ser presentadas junto al gobierno local y/o provincial y al menos dos organizaciones/empresas del ecosistema emprendedor.

Para más información sobre esta convocatoria nacional, llamar a la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo al 0261 4492534.

www.ciudadanosur.com.ar