El conjunto nacional se juega su última ficha para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Hubo nuevos cambios.

¿Será el equipo definitivo? La Selección argentina realizó su última práctica antes del encuentro ante Ecuador, por la última fecha de las Eliminatorias. Y hubo nuevos cambios.

Jorge Sampaoli paró un 3-4-2-1. A lo largo de todo el trabajo táctico participaron los mismos 11: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; y Darío Benedetto.

Si bien la alineación no fue confirmada en conferencia de prensa, todo indica que salvo algún cambio de último momento (¿el ingreso de Acuña?) este sería el equipo para afrontar uno de los encuentros más importantes de los últimos tiempos.

El margen de error es cero: un mal resultado dejará a la Argentina afuera del mundial. Por el contrario, una victoria le aseguraría al conjunto nacional un lugar en el repechaje y, dependiendo de otros encuentros, hasta podría darle un pasaje directo a Rusia 2018.

El optimismo de Jorge Sampaoli

El entrenador de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa y se mostró ilusionado con conseguir una victoria en la altura de Quito. “Si estamos a la altura de Messi nos va a ir bien”, aseguró Sampaoli.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar