Una mujer resultó lesionada con escoriaciones en el cuello por rasguños, otro efectivo sufrió una lesión traumática en la mano con posible fisura en uno de sus dedos y otros sufrieron traumatismos. Móviles policiales también resultaron dañados.

En el Callejón Martín Fierro de Barrio El Molino, el personal policial que estaba patrullando en la zona escuchó detonaciones con arma de fuego, por lo que solicitó apoyo y se desplazó al lugar donde habrían escuchado esas detonaciones.

Cuando llegaron los refuerzos se procedió a la aprehensión de tres individuos de 19, 21 y 22 años. Pero al aprehender a los sospechosos hubo efectivos policiales que resultaron heridos debido a la resistencia que ofrecían los mismos: una mujer resultó lesionada con escoriaciones en el cuello por rasguños, un hombre sufrió una lesión traumática en la mano con una posible fisura en sus dedos y otros efectivos sufrieron traumatismos. A su vez hubo móviles policiales dañados.

Los individuos fueron trasladados a la comisaría 38 donde quedaron a disposición de la justicia en “Averiguación resistencia a la autoridad, lesiones leves y daño agravado”.

www.ciudadanosur.com.ar