Antes de terminar el año Netflix nos deja un plato fuerte para festejar el 2018 con todo, y es la esperada cuarta temporada de Black Mirror, la serie futurista que estremece desde el primero al último capítulo.

Si sos de los que ya vieron las primeras tres temporadas, sabes mas o menos lo que te espera en esta nueva tanda de 6 episodios; pero si no sabes de que hablamos, te invitamos a maratonear las temporadas esta semana en el orden que quieras ya que no hay correlatividad en las historias; para así llegar afinados al viernes 29.

Black Mirror nos muestra un futuro no muy lejano en muchos casos y hasta vemos situaciones que podrían estar sucediendo en este mismo instante en algún lugar del mundo, siempre relacionado con la tecnología y los avances que hipotéticamente son creados para ayudar al ser humano y su mundo.

Cada capitulo esta cargado de tensión desde el momento en que aparecen las primeras imágenes de la presentación de la serie con un emoji sonriente en las tres primeras y en esta cuarta lo renuevan con una cara de asombro; siempre hablando del “espejo negro”, concepto que da a entender que un espejo negro siempre nos devolverá una imagen tenebrosa de la realidad y jamas un reflejo de lo que queremos ver.

No hare spoilers de algunos capítulos sino que les recomiendo todos y les dejo los trailers de los 6 episodios que parece tendrá esta temporada y su orden cronológico.

1. USS Callister

2. ArkAngel

3. Crocodile

4. Hang the DJ

5. Metalhead

6. Black Museum

Kily Cortes