Será este jueves desde las 19.30 hs donde habrá un ágape, música, regalos para los presentes y beneficios para los que adjudican el auto. La jornada se llevará a cabo en el concesionario oficial de Roma Automotores, Mitre 251, donde concurrirán autoridades nacionales de Peugeot.

“El sector administrativo y de venta de AUTOPLAN tuvo un 2017 muy bueno y el primer semestre del 2018 lo hemos sabido llevar teniendo en cuenta la realidad económica que atraviesa el país”, puntualizó Guillermo Macheroni, Supervisor de AUTOPLAN de Roma Automotores Concesionario Oficial Peugeot.

Agregó que Peugeot les ha dado muchos beneficios para que la gente siga confiando en ellos y explicó que, en definitiva, la actividad se llevará a cabo en el departamento como forma de reconocimiento a la tarea realizada. Además durante la noche se hará la entrega de la unidad 3500 de AUTOPLAN.

Otra actividad importante se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo cuando en horario corrido la gente podrá dirigirse al concesionario a asesorarse de cómo es llegar a un 0 km. El viernes la atención será de 8.30 a 21 y el sábado y domingo de 09 a 20.30, donde estarán las autoridades nacionales y habrá descuentos exclusivos.

Mirá el video: