Fue este jueves donde a la vez se hizo entrega de la unidad 3500 de AUTOPLAN y se adjudicó a 30 clientes. Además hubo un ágape, música y regalos para los presentes. La jornada se llevó a cabo en el concesionario oficial de Roma Automotores, Mitre 251, donde concurrieron autoridades nacionales de Peugeot.

“El concesionario de San Rafael tiene una gran trayectoria dedicada fundamentalmente hacia los clientes con una atención muy cálida hacia ellos. El mercado de plan de ahorro es un mercado que se afianza en el mercado argentino teniendo en cuenta la realidad económica que atraviesa el país”, puntualizó Ana Piccione, Jefe de Producto de Peugeot AUTOPLAN.

Por su parte Federico Mallo, Gerente comercial de Roma Automotores sucursal San Rafael, dijo que para ellos es muy importante que este acto se haga aquí ya que es algo que los enorgullece y recalcó que alcanzar las 3500 unidades vendidas es realmente un logro.

Otra actividad importante se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo cuando en horario corrido la gente podrá dirigirse al concesionario a asesorarse de cómo es llegar a un 0 km. El viernes la atención será de 8.30 a 21 y el sábado y domingo de 09 a 20.30, donde habrá descuentos exclusivos.