A pesar de manifestar hasta el hartazgo que había que seguir acompañando a Mauricio Macri, ahora intenta sacárselo de encima al criticarlo con dureza.

Rodolfo Suárez, candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, dijo sin preámbulos que el radicalismo mendocino venía diciendo desde hace un tiempo que la situación económica del país era mala.

Con el resultado puesto, y teniendo en cuenta que los números no son favorables a la alianza UCR-Pro, reconoció que “la gente la está pasando mal”, al tiempo que subrayó que desde su sector habían advertido sobre esa situación.

“Estamos viviendo una crisis”, reconoció y sin anestesia lanzó que Macri “no tenía que ser el candidato a presidente”.

Palabras extremadamente curiosas las de Suárez, teniendo en cuenta que hace poco más de dos semanas, en el salón Excelsior de San Rafael, a los gritos pidió junto a Alfredo Cornejo el voto por el actual presidente.

Ayer, en declaraciones a medios del norte provincial, manifestó con fuerza que “hace tiempo que el gobernador dijo que el candidato no debía ser Mauricio Macri”

Sin embargo, Alfredo Cornejo, utilizando la muletilla “Venezuela”, dijo en el salón de calle Independencia de nuestra ciudad que había que votar al actual líder del Pro porque estaba saneando la economía.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv