El programa impulsado por Club de Leones Universitario de San Rafael tiene la intención de juntar útiles escolares nuevos en beneficio de un comedor infantil de Cuadro Nacional.

Este comedor tiene una matricula de 35 niños aproximadamente que necesita muchas cosas entre ellas, tener los elementos escolares desde hace semanas, a pesar de que está en marcha el ciclo lectivo 2018, desde el sector, continúan trabajando con dicha campaña.

En contacto con Nicolás Gonzales Presidente del Club de Leones Universitario de San Rafael, en Radio Mitre dijo: “queremos realizar estos trabajos cada seis meses para generar un cambio progresivo y contundente en base a las necesidades, para no quedarnos en un asistencialismo común y corriente” también aseguró: “la gente de San Rafael es muy solidaria, eso nos impulsa a continuar, ya que nosotros somos un nexo entre aquel que quiere ayudar y aquel que necesita una mano”

Lo que hace falta en el comedor hoy: cartucheras con colores, cuadernos, lápices, crayones, fibras, mochilas entre otros elementos escolares. 

Vale destacar que en algunas librerías de San Rafael como Fax, Fenix y Dino, hay cajas para poder depositar allí los útiles que se están recolectando. 

Dichas entregas y colaboraciones se pueden pactar a través de WhatsApp, SMS o simplemente llamar y a los organizadores de dicho programa a los teléfonos: 2604-545504 (Nicolás)/ 2604-577229 (Florencia)/ 2604-572515 (Andres). 

Facebook de la organización: