Gustavo Dorf es un hombre de negocios, hoy acorralado por la Justicia, que fue beneficiado con un contrato millonario por parte del Ejecutivo provincial.

De acuerdo a lo que señala un informe del diario La Nación, se trata de un sujeto que, a pesar de tener serios problemas judiciales, la Provincia “le pagará casi $37 millones por 1300 chalecos antibalas”.

“La orden de compra se firmó el viernes 12 de abril, pero se publicó en el Boletín Oficial mendocino el martes 22; es decir, una semana después de que la Cámara Federal porteña confirmara el procesamiento de Dorf como presunto socio o testaferro de Daniel Muñoz, secretario de los Kirchner”, apunta el matutito porteño.

Más adelante, el diario señala que este personaje “se quedó con la licitación pública provincial 1-018/2018-116 de la mano de Armoring Systems SA, la empresa en que Muñoz controlaba el 50% de las acciones, según confesó su viuda, Carolina Pochetti, porque ni la Justicia Federal ni la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac, ex-Renar) la inhabilitaron para operar”.

De esta forma, sin una barrera judicial que la dejara fuera del camino de los negocios, la empresa Armoring Systems “se quedó con la provisión de 1000 chalecos antibalas a Mendoza por $28,4 millones, más la ampliación de esa orden por otros 300 chalecos a un costo de $8,5 millones. Es decir, un total de $36,95 millones”.

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv