El Ministerio de Seguridad designó como nuevo jefe de la Policía en la Zona Sur al comisario Marcelo Calipo. Además de Lucero, también deja su cargo el titular de la 32°, comisario Jorge Molina.

Por medio del memorándum 52/17 la Dirección General de Policías designó como nuevo jefe para los tres departamentos del sur al comisario Marcelo Calipo, quien se venía desempeñando como jefe de la Departamental de Godoy Cruz. Se trata de un uniformado que supo ser el titular de la Fuerza en el vecino departamento de General Alvear e incluso estuvo de manera interina como jefe de la Distrital.

En tanto que el comisario Hugo Lucero, por ahora no tiene destino asignado, aunque de todas formas es poco el tiempo que le queda como efectivo, ya que está en edad de jubilarse y por lo tanto en breve pasará a retiro.

El que también cambia de destino es el comisario Jorge Molina, quien dejará de ser el jefe de la 32° para ir a cumplir funciones en Luján de Cuyo. Por ahora, quedará al mando de la comisaría de calle Buenos Aires el subcomisario Fernando Ludueña, hasta tanto se designe el nuevo jefe.

Silvio Barroso

www.ciudadanosur.com.ar