A raíz de que se hizo pública una decisión de tipo judicial, donde una jueza de Familia le impuso a Gianni Venier, titular del Ministerio de Seguridad de nuestra provincia, una prohibición de acercamiento a su ex mujer, el Gobierno emitió un comunicado donde se indica que es conflicto “es de índole privado”.

Desde el Ejecutivo provincial señalan que lo sucedido se encuentra “enmarcado dentro de un proceso de divorcio” y la decisión judicial tiene que ver “con una prohibición de acercamiento mutua, dictada contra ambos cónyuges, en una puja por bienes materiales y la tenencia del hijo que tienen en común”.

El comunicado:

En el marco de la situación judicial del ministro de Seguridad, Gianni Venier, el Gobierno de Mendoza expresa que el conflicto entre la ex esposa y el funcionario es de índole privada y que se encuentra enmarcado dentro de un proceso de divorcio.

Se aclara que no se trata de una denuncia penal, sino de una prohibición de acercamiento mutua, dictada contra ambos cónyuges, cuya puja judicial es por los bienes materiales y la tenencia del hijo que tienen en común. 

La pareja matrimonial produjo su separación hace 6 meses, y  durante la tramitación de los regímenes del ex matrimonio se configura esta situación en la actualidad.

El ministro ha sido notificado y se encuentra a disposición de la Justicia. La medida se encuentra apelada, esperando resolución en la Cámara correspondiente.