Desde el Ejecutivo provincial indicaron que, por medio del plan de Emergencia en Seguridad se han invertido más de $120 millones para arreglar dependencias policiales de toda la provincia.

Comisarías, subcomisarías, destacamentos, unidades especiales y hasta una delegación de bomberos han sido objeto de diversas refacciones y refuncionalizaciones integrales a fin de reacondicionar sus estructuras.

“Hasta el momento suman 48 destacamentos policiales lo que se han terminado, pero el plan que inició a comienzo de esta gestión es mucho más amplio y pretende llegar a 105 dependencias refuncionalizadas”, señalaron las autoridades.

En una primera etapa se repararon edificios policiales de Capital, General Alvear, Godoy Cruz, Junín, Santa Rosa, San Rafael, Luján, La Paz, Rivadavia y San Martín.

“Las obras tuvieron presupuestos que oscilan entre el millón de pesos, para el caso de refacciones menores, hasta los cinco millones, cuando las tareas incluyeron ampliaciones más extensas. Las mejoras abarcan refacción de calabazos, división de los casos de violencia de género y lugar para las personas que quieren denunciar con cierta intimidad, entre otras mejoras estructurales”, destacaron desde el Gobierno.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv