Desde el Ministerio de Hacienda de la Provincia informaron que el 16 de junio próximo estará depositado en los cajeros el aguinaldo para todos los empleados públicos de Mendoza. Indicaron que “se paga antes del Día del Padre para que puedan disfrutar en familia”.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que el próximo viernes estará depositada la primera cuota del Sueldo Anual Complementario del 2017 para los empleados estatales.

De esta forma, el gobierno provincial viene cumpliendo con lo que prometió apenas asumió: pagar en tiempo y forma el sueldo a los trabajadores de la administración pública.

De hecho, Cornejo saca pecho cada vez que tiene la posibilidad y lo remarca, tal como sucedió la semana pasada cuando recibió a funcionarios del Fondo Monetario Internacional. En dicha oportunidad, los representantes del ente financiero lo felicitaron por la prolijidad de las cuentas públicas.

El viernes los estatales podrán pasar por los cajeros automáticos a retirar el aguinaldo. Sobre el particular, desde el gobierno indicaron que “pagamos antes del Día del Padre para que puedan disponer de efectivo y así poder celebrar en familia de tan importante fecha”.

Silvio Barroso