Ulises apuntó contra el periodista deportivo: “Te la mandaste, hacete cargo”, lanzó.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, se metió en el escándalo de los chats hot y reconoció que existieron encuentros entre Diego Latorre y su hermana: “Yo lo vi entrar a mi casa (a Latorre)”, dijo.

Ulises indicó que el exfutbolista le mandaba mensajes privados de Twitter a Natacha. “Ella me contó que se venían viendo, fueron varios encuentros”, manifestó en el Diario de Mariana y tildó de “doble vida” la relación entre Natacha y Latorre.

Según Jaitt, los encuentros tenían lugar por las mañanas, cerca de las 7.30. El hermano de Natacha dijo que, para justificar los encuentros en ese horario, el exfutbolista le hacía el “bolazo” de que iba a correr a su mujer.

También contó que algunas veces Natacha se había quedado dormida y dejó plantado a Latorre porque “termina muy tarde su programa de radio”. Jaitt subrayó que el comentarista deportivo y su hermana “vienen hablando hace meses” y “hubo varios encuentros”.

Ulises apuntó directamente contra Diego Latorre por desmentir el presunto vínculo amoroso con su hermana. “Latorre, te mandaste la cagada; ahora hacete cargo”, señaló. Luego consideró que el periodista deportivo es el peor de la “novela” por “engañar” a Yanina Latorre, “que es una gran mujer y siempre está con su familia”.

Yanina y Natacha, ¿amigas?

El hermano de Natacha detalló que entre Natacha y Yanina había “una buena relación”. Si bien no eran amigas, indicó que “compartieron varias cenas porque eran amigas de Angel de Brito”. Incluso agregó que Natacha fue la descubridora de Yanina: “Fue una de sus primeras invitadas a un programa de radio porque vio que era muy picante”, contó.

 

Fuente: tn.com.ar/show

www.ciudadanosur.com.ar