En un principio, la ida de la semifinal ante Gremio estaba pautada para las 19.30 aunque se atrasó para las 21.45. El porqué está en Brasil…

Cada vez que se cambia el horario de un partido contra un rival brasileño, el motivo es el mismo: ¡la novela! Y el caso de la ida de la semifinal entre River y Gremio se mantiene sobra esa línea. ¿Cuál es la tira que provocó que el partido que se deba jugar en el incómodo horario de las 21.45, en lugar de a las 19.30, como estaba programado originalmente? Segundo Sol, de la red O Globo, dueña de los derechos de los partidos de Libertadores en Brasil, una ficción que no paraliza al país como otras pero sí cuenta con un muy buen rating y está en etapa de definiciones. Segundo Sol es protagonizada por Emilo Danta y Déborah Secco, ex esposa del futbolista Roger Flores (ex Flamengo y Gremio).

Posibles formaciones

River: Gallardo hizo trabajos tácticos y pelota parada con los mismos apellidos del domingo. Es decir: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios; Quintero y Martínez; Borré y Scocco. Ojo, no se descarta que Nacho Fernández pueda estar desde el arranque.

Gremio: los brasileños practicaron en Casa Amarilla. Y el DT Renato Portaluppi juega al misterio con Luan, una de las figuras del equipo, quien llega lesionado con una fascitis plantar. ¿El posible once? Grohe: Leonardo Gomes, Geromel, Kannemann, Cortez; Maicon, Cícero, Ramiro, Luan, Alisson; Jael.

Fuente: Olé