El comisario Rafael Videla, titular de la Policía Vial en el Sur, dijo que las rotondas construidas por el municipio sanrafaelino “han ordenado el tránsito”.

“Son ordenadores viales que yo los veo muy bien”, fueron algunas de las palabras del comisario Rafael Videla, jefe de la Policía Vial en la Zona Sur, al hacer referencia a la construcción de rotondas por parte del municipio sanrafaelino.

El uniformado señaló luego que “teníamos intersecciones de calles o avenidas que en otros tiempos eran muy conflictivas, sin embargo, luego de que se construyeron rotondas allí, disminuyeron los siniestros viales”.

Videla anexó más tarde: “Esas obras se deben complementar con un sistema de semaforización, que de acuerdo a lo que sabemos, la Provincia ya está trabajando en eso”.

Sobre las esquinas más complicadas que esperan por una solución, el jefe policial aclaró que “nosotros ya elaboramos algunos informes a las autoridades sobre cuáles son las intersecciones donde hemos observado mayores problemas viales”.

Silvio Barroso

www.ciudadanosur.com.ar