En las redes sociales parecían “la pareja perfecta”. Ambos vivían en Newport Beach, California, eran muy sociables, excelentes surfers y no paraban de compartir imágenes besándose. Pero la mañana del 15 de octubre, la historia de amor se convirtió en una pesadilla: los encontraron muertos, abrazados en una cama.

Los familiares y amigos de Michelle Ávila, de 23 años, y Christian Kent, de 20 años, no entienden qué pasó. Pero no son los únicos. Los investigadores del caso todavía no confirmaron las causas de muerte.

Para resolver el misterio, las autoridades comenzaron a reconstruir los últimos movimientos de la pareja. La noche anterior, ambos habían ido a una fiesta en la casa de unos conocidos. El padre de ella aclaró que su hija no era de “festejar mucho”.

Como los dos estaban tomando antibióticos por un resfrío, no tenían pensado beber alcohol ni tampoco quedarse hasta muy tarde. Así que a la medianoche se fueron a dormir juntos a la casa de Michelle.

Apenas llegaron a la vivienda, la joven le avisó a su madre que ya estaban por irse a acostar. Pero al otro día, alrededor de las 16, su familia se encontró con el peor escenario: estaban muertos en la cama.

La madre de Michelle aseguró que la escena fue “como Romeo y Julieta, ambos murieron abrazados”, según indicó el Daily Mail. Mientras tanto, los investigadores intentan descifrar qué pasó. Los informes de toxicología pueden demorar meses, así que la hipótesis de una posible sobredosis -por los medicamentos- no es del todo certera.

La familia de la pareja contó que ambos se habían enamorado apenas se conocieron. Y que, desde entonces, eran inseparables y estaban considerando mudarse juntos. Un mes antes de la insólita muerte, la joven compartió una foto de ambos acostados. “Despertarse a tu lado es una gran sensación y lo único que importa es estar en tus brazos y disfrutar el momento tanto como pueda, porque sé que no durará. Algo que aprendí es cómo disfrutar el ahora, porque nada en la vida dura. Nunca dejes de lado los momentos simples y siempre disfruta de donde estás ahora”, escribió.

 

Fuente: TNMundo