Lorenzo Automotores realiza un evento Open Door “Puertas Abiertas” para darle la bienvenida oficial al nuevo FIAT ARGO. Será desde este viernes y hasta el domingo en Mitre 585.

El Argo es considerado el lanzamiento más importante del año para la marca, y viene a posicionarse en el segmento automotor de mayor tamaño en el mercado nacional. Es un vehículo compacto por fuera y espacioso por dentro, perteneciente a la nueva línea estética de productos de FCA.

En Argo se reflejan firmemente los conceptos estéticos y tecnológicos que viene evidenciando la nueva línea creativa y el cambio de estilo de la marca.

El evento a puertas abiertas dará inicio este viernes 06 de octubre con la presentación oficial del nuevo Argo en nuestros concesionarios, en horario de atención comercial. Esta dinámica permanecerá hasta el domingo 08 de octubre.

“Viviremos tres jornadas muy especiales, abiertas a todo el público que desee acompañarnos, con la exhibición del nuevo Argo en sus tres versiones y la presencia de nuestros asesores comerciales, los cuales estarán recibiendo a los interesados, con las propuestas comerciales más variadas según el canal de venta de su preferencia, y con toda la información técnica de este gran lanzamiento. Todos los que visiten el concesionario durante esos días podrán disfrutar de un pequeño ágape con una recepción distendida mientras conocen al nuevo integrante de Fiat y de la familia Lorenzo, con nuestros concesionarios especialmente ambientados para tal fin”, informaron desde Lorenzo.

Además, los que estén interesados tendrán a disposición las unidades de test Drive para probar el vehículo.

Las versiones del Fiat Argo que están disponibles en el concesionario son 3:

DRIVE 1.3: (8 V, 99 CV) Es la entrada de gama, con motor Firefly 1.3, y caja manual de 5 velocidades.

PRECISION 1.8: (16 V, 130 CV) Motor ETorq 1.8, y caja manual de 5 velocidades.

HGT 1.8: (16 V, 130 CV)Versión deportiva con motor ETorq 1.8, y caja manual de 5 velocidades.

Por último, los invitamos a conocer más sobre Argo en la web que hemos desarrollado desde Lorenzo (www.argoenlorenzo.com) con la información más completa sobre el nuevo Argo, vías de contacto con nuestros asesores, aspectos técnicos, y muchas novedades más.

El nuevo Fiat Argo es más que un auto, es una experiencia al andar, y ya está en Lorenzo Automotores para ser disfrutado. Se espera a los clientes e interesados en Lorenzo Automotores sucursal San Rafael: Av. Mitre 585, desde el 06 hasta el 08 de Octubre, de 8.30 a 13 horas por la mañana, y de 16.30 a 21 horas por la tarde, para compartir juntos la llegada del nuevo Fiat Argo.

www.ciudadanosur.com.ar