Los dirigentes de Unidad Ciudadana, el espacio que a nivel nacional conduce Cristina Fernández, aseguran que, “de manera silenciosa pero constante”, están caminando el departamento. No ocultan sus ganas de protagonizar y en consecuencia se preparan para el año que viene.

En un juego de palabras, Nadir Yassuff, dirigente del sector, expresó que están trabajando con firmeza para fortalecer el grupo.

“Estamos recorriendo San Rafael escuchando a los vecinos porque queremos ser una alternativa”, expresó.

Aunque no descartó ir de la mano de los hermanos Félix, dejó en claro que lo ideal sería “promover una renovación en el partido”.

“Necesitamos nuevos cuadros, nuevos dirigentes que sean capaces de introducir nuevos proyectos, pero siempre apostando por Cristina como conductora”, anexó.

Yassuff apuesta por un recambio en la estructura partidaria que incluya nuevos nombres, no obstante, no deja de lado la posibilidad de llegar a un punto de encuentro con el peronismo conservador de San Rafael, “porque lo importante es que Cambiemos no gane en San Rafael, ya que son los responsables de lo que está viviendo hoy el país”.