La conducción del PJ bonaerense le informó esta tarde al exministro Florencio Randazzo que varios partidos que hasta ahora integraban el Frente Para la Victoria armarán “otro frente electoral” de cara a las próximas elecciones legislativas, por lo que él podrá ser candidato por el partido en la provincia.

La nota fue firmada por la apoderada del PJ bonaerense, Patricia García Blanco, y señala que “por expresas instrucciones del presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires”, Fernando Espinoza, se le informa que “algunos partidos políticos que integraron el Frente Para la Victoria en 2015 han manifestado que van a constituir otro frente electoral” para impulsar la candidatura de la expresidenta Cristina Kirchner a senadora nacional.

“Venciendo mañana el plazo para presentar alianzas y frentes electorales podrá usted presentarse como cualquier candidato en el PJ y en el marco de la ley electoral vigente”, señaló la carta documento enviada a Randazzo, a la que accedió NA.

De esta forma, luego de la negativa del exministro para acordar una lista de unidad, en las elecciones primarias de
agosto no habrá competencia interna entre la expresidenta y Randazzo, quien podrá ser candidato por el PJ.

En la nota, además, se le reconoce al exministro “los avales y adhesiones” presentados por su sector interno, aunque insiste en que “es de público conocimiento que los distintos estamentos del partido, la mayoría de los miembros de acción política y los intendentes de la distintas secciones electorales han manifestado la necesidad de lograr la unidad”.

“La unidad para frenar las dolorosas consecuencias del ajuste del gobierno nacional y provincial, interpretando además el
llamado de la sociedad en su conjunto y en el sentir mayoritario de nuestros afiliados”, apuntó.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail