El presidente Mauricio Macri aseguró que en la Argentina “se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad y de la corrupción” y destacó que en solo 18 meses el país avanzó “en términos de transparencia” a nivel mundial.

Durante una entrevista que concedió al Canal 7 de Formosa el presidente de la Nación, Mauricio Macri, destacó el avance con respecto al acceso a la información pública y “en términos de transparencia en solamente 18 meses”, a partir de “un gobierno abierto con la información en Internet y con conferencias de prensa”.

“Todo lo que hacemos es para que los argentinos sepan qué hacemos con su dinero y además sepan que se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad, de la corrupción y que intentamos hacer las cosas lo mejor posible”, dijo. En otro tramo de la entrevista, el Presidente adelantó que enviará al Senado los pliegos “para que tengamos jueces serios, responsables, que nos ayuden a enfrentar el narcotráfico”.

Macri detalló además en la entrevista las distintas obras que desde la Nación se financian en Formosa que incluyen cloacas, rutas y viviendas.

Fuente: Télam

www.ciudadanosur.com.ar