En un acto realizado en el Centro Andaluz Juan Pablo Eraso asumió formalmente la presidencia del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical este viernes por la noche, cargo que ya viene ejerciendo desde diciembre del año pasado y que anteriormente ocupaba Lucas Quesada. Edgar Rodríguez es el vicepresidente y Francisco Giandinoto, el presidente de la Juventud Radical.

“La elección del año pasado fue una buena experiencia donde nos demostramos que trabajando juntos, no solo los radicales sino los aliados del Frente Cambia Mendoza, podemos ganar en el departamento como lo hicimos el año pasado después de más de 15 años”, puntualizó Juan Pablo Eraso.

El Presidente del Comité Departamental de la UCR explicó que eso les ha planteado el desafío de cara a la elección del año que viene, donde trabajarán para ganar la intendencia. El ex concejal comentó que tienen varios dirigentes que están en condiciones y desde el comité quieren crear un espacio común para generar las ideas.

“En el departamento hay una gestión que se ha agotado, hay un gobierno municipal dirigido no solo por un mismo partido político sino por una misma familia – los Félix – que han gobernado durante 16 años, lo cual me parece que ya ha sido un tiempo importante. La gente pide un cambio”, concluyó.