Gabriel Vilche es optimista respecto del futuro del país y asegura que hay que seguir confiando en el cambio. “Argentina va camino a insertarse en el desarrollo y progreso”, aseguró el presidente del Pro de nuestro departamento.

“No tenemos que resistirnos a estos cambios, porque las tormentas pasarán”, subrayó el dirigente del partido que gobierna el país.

Luego señaló que el objetivo es hacer crecer la estructura partidaria y en tal sentido afirmó que “incluso vemos un gran crecimiento de afiliados y militantes en el último tiempo. Hay mucha gente a la que le picó el bichito de la militancia y se está acercando al Pro”.

“Tenemos profesionales, trabajadores y amas de casa que son parte del proyecto. Ciudadanos que nunca participaron en política vieron la puerta abierta de nuestro espacio y hoy están militando”, dijo Vilche.

“Está claro que, en valor absoluto, el Pro es un partido chico en comparación con los partidos tradicionales, sin embargo, es el que más creció en el último tiempo. En San Rafael aumentó en un 300% el número de afiliados”, relató con firmeza.